terça-feira, fevereiro 02, 2010

V Jornadas Internacionales de Paleontología de Dinosaurios y su Entorno, 2010

via TIERRA DE DINOSAURIOS by El CAS y Silvia Mielgo Gallego on 1/11/10

El Colectivo Arqueológico y Paleontológico Salense, C.A.S. y el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes anuncian la próxima celebración de las V Jornadas Internacionales sobre Paleontología de Dinosaurios y su Entorno, que se celebrarán en Salas de los Infantes (Burgos) del 16 al 18 de septiembre de 2010 con la colaboración de la Universidad de Salamanca, de la Universidad de Zaragoza y de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León.

El principal objetivo de las jornadas es la presentación y discusión de los avances más recientes sobre Paleontología de dinosaurios y todo lo relacionado con los ecosistemas mesozoicos en los que habitaron. Durante las Jornadas se impartirán ocho ponencias por parte de especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Además habrá sesiones científicas y comunicaciones orales y en póster.

Si queréis ver la primera circular de las jornadas podéis visitar el blog del evento y descargarla en la sección "Documentos".

(Por curiosidade, este é o primeiro post em castelhano no Lusodinos, por ter sido "roubado" do blog TIERRA DE DINOSAURIOS)

Sem comentários: